martes, 20 de marzo de 2012

EL PRESUPUESTO DEL ADORNO FLORAL A CARITAS

Desde este humilde medio de comunicacion como es este blog , queremos hacer la mayor difusión posible a la decisión que han decidido tomar la junta directiva y cofradia de la Santa Vera Cruz de nuestra localidad, y es que esta cofradia a tenido el gesto de DONAR A CARITAS todo el presupuesto que esta cofradia destina al adorno floral de sus pasos en Semana Santa.
No quedando se solo en eso , para la ofrenda florar de claveles rojos al Santísimo Cristo de la Expiracion el próximo Jueves santo se hace un llamamiento desde la cofradia para que todos aquellos fieles , devotos y cofrades de nuestra localidad cambien sus flores por alimentos en dicha ofrenda.


Sin lugar a dudas seguro que sus titulares se sentiran muy orgullosos de sus hermanos en cristo ya que han tomado una decisión que dice mucho de esta cofradia y su junta directiva.




informacion via blog Santa Vera-Cruz

7 comentarios:

  1. ME PARECE QUE ES MUY VALIENTE EL TOMAR ESTA DECISION, CREO QUE SERA MUY COMENTADA (OJALA QUE SE HABLE CON LA VERDAD)A MI ME PARECE ESTUPENDO HAY MUCHA GENTE PASANDOLO MAL,Y SI ASI SE AYUDA ESO ES SEMANA SANTA,UNA GRAN IDEA SEGURO TOMADA CON EL CORAZON. ENHORA BUENA

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hecho por parte de la santa vera cruz que se animen todas las cofradias que hay muchas familias que por desgracia lo estan pasando muy mal.

    ResponderEliminar
  3. el tipo de letra se ve muy mal lo podiais cambiar

    ResponderEliminar
  4. hola soy el que lleva el Canal Youtube Cantaritobailen por si quereis poner algún video más actual de promoción de Nuestra Semana Santa por cierto la letra se ve un poco mal la verdad

    ResponderEliminar
  5. ya esta la letra cambiada , gracias creo que no era la apropiada, estamos uan aprendiendo jeje . cantarito gracias por tu informacion creo que los videos que salen ahora son vuestros.

    saludo amigos

    ResponderEliminar
  6. ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA,, OJALA SEA UN EJEMPLO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  7. OJALA SIGAN TODAS LAS HERMANDADES ESTAS INICIATIVAS DE CARIDAD, PERO TODO EL AÑO TAMBIEN, OJALA UN DIA SE ACABE TANTO FLOKLORE, SE VENDAN TANTOS LUJOS Y LAS COFRADIAS SEAN VERDADEROS CRISTIANOS. OJALA A PARTIR DE AHORA HAGAN COMO LA CRUZ, NOS DESPILFARRAR EL DINERO, MENOS FLORES, MENOS SANTOS, MENOS OROS, MENOS BANDAS, MENOS CONVITES Y MAS CARIDAD.

    ResponderEliminar