jueves, 12 de abril de 2012

FOTOS SEMANA SANTA 2012

Quiero utilizar esta entrada , para agradecer a todos los que nos han hecho llegar las fotos , que han realizado durante esta semana santa pasada y han decidido a bien compartirlas con todos los lectores de este blog , que por cierto son muchos cosa que nos alegra. Han sido muchos los amigos que nos han enviado fotografías, Laura Cámara , Alberto Lopez , Loli Durillo , Marta Fernandez , Javier Perales , Rafael Martinez , y algunos mas nuestro agradecimiento a todos ellos, también agradecer a Naty Lopez por compartir con nosotros y nuestros amigos del blog sus poemas y que esperamos que comparta los que seguro estarán por llegar. Por eso que han sido muchas las fotografías hemos determinado otro enlace diferente que podréis encontrar en el blog como  FOTOS COFRADES así quien lo desee podrá entrar y comentar las fotografías.

Muchas gracias a todos y a medida que nos lleguen mas fotografías las seguiremos subiendo.

Asociación Cultural Cofrade Cruz de Guia

5 comentarios:

  1. Algo que creo que se tenia que proponer desde esta Asociación y concienciar a las cofradías es la no utilización de luz artificial para iluminar las imágenes, algo perjudicial para ellas y que queda horrible, esto sería algo bueno para cambiar en nuestras cofradias.

    ResponderEliminar
  2. No creemos que ese sea en definitiva el trabajo de esta asociación , no obstante , si lo crees así, tienes las puertas abiertas de nuestra asociación para venir a proponer lo que desees.

    ResponderEliminar
  3. eso creeo que es trabajo de las propias cofradias .quiero dar mi mas enhorabuena a esta asociacion de la que espero ser socio mas pronto que tarde como teniamos que hacer muchos cofrades, que con la cuota que oido que cobrais es para que fueramos muchos. E visto fotos de vuestra sede y tiene muy buena pinta que dias estais hay ??

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo , nuestro dia fijo a la semana son los sabados a partir de las 12,30 y entre semana pasamos algun dia un rato pero los sabados es el dia

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si que no es el trabajo de esta asociación pero algo bueno sería promover algo para cambiar en todas las cofradías y también para trabajar por el futuro de nuestra semana santa. una pregunta, desde la agrupación de cofradías hay relación ya con esta asociación? es decir que si la agrupación de cofradías y esta asociación hay relación para trabajar juntos o la agrupación de cofradías va por distinto camino sin contar con la asociación? esperemos que por lo menos se cuente con ella, porque como bien dice el nombre de la asociación, esperemos que seais la cruz de guía para mejorar y llevar más alto la Semana Santa de Bailén

    ResponderEliminar