domingo, 12 de febrero de 2012

EL CRISTO DEL BUEN MORIR PROTAGONIZA EL CARTEL SEMANA SANTA 2012

 Bailen ya cuenta con su cartel anunciador de la Semana Santa 2012 , en esta ocasión lo protagoniza el Cristo del Buen Morir de la cofradia de Nuestra Señora de los Dolores , la realización del cartel corrio a cargo del artista local y hermano de la cofradia  D. Juan Martín Nieva Martinez , quien agradecio a su cofradia que depositaran en el la responsabiliad de realizar dicho trabajo, en  esta ocasión por primera vez en nuestra semana santa, el cartel se a realizado en pintura y no en trabajo fotográfico como venia siendo habitual .
Tras la presentación del cartel y el programa de la Semana Santa 2012, la cofradia de Nuestra Señora de los Dolores y Cristo del buen Morir , homenajeo a un hermano de la cofradia,  D. Mateo Megias Molina agrediéndole a este el amor y la dedicacion a su cofradia durante tantos años , Mateo se dirigió muy emocionado a los asistentes al acto y a los miembros de su cofradia, a los que comento entre cortado por la emocion, como a trabajado por amor a su cofradia y a la Semana Santa, para lo que se le a requerido  " quien toca a mi puerta , me encuentra"   despidiendose con un  " VIVA LA SEMANA SANTA ".
Tras una gran ovación de los asistentes al homenajeado , el presidente de la Agrupacion de Cofradias  agradeció a los asistentes su presencia en el acto e invitaba a todos al pregon de semana santa que tendrá lugar el próximo 24 de Marzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario